Llaman a cooperativas para carnaval pero…..sin decir para que?

Parece que en la receta básica de la información que es responder como, donde, cuando y porque, se convoca oficialmente a cooperativas sin explicar que servicios prestarán exigiendo, si, muchos trámites legales que no están mal pero que más parece a un llamado focalizado o con resolución previa al mismo llamado. Cooperativas legalizadas y actualizadas pero, siempre hay un pero, para que? Un amigo tiene cooperativa de perros funcionando…¿es para cuidar perros?.

Compartimos:

 

La Comisión de Carnaval realiza un llamado público a Cooperativas de Viviendas en etapa de desarrollo que tengan interés en trabajar  en los eventos en Parque Harriague y desfiles de carnaval 2017.

Quienes se presenten al llamado deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Registro en BPS.

Inscripción en DGI.

Registro en RUPE.

Presentar Personería Jurídica.

Poseer recibo oficial.

Deberán presentarse con la documentación solicitada los días 16 y 17 de Enero de 10:00 a 16:00 hs en el Departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto,en Juan Carlos Gomez 82.

El sorteo se realizará el jueves 19 de Enero a la hora 20 en la Sala de Conferencias del Palacio Córdoba (Uruguay 202), siendo obligatoria la presencia de un representante por cada Cooperativa inscripta.

Deja un comentario