Realizan mantenimiento del alumbrado público en los barrios Don Atilio y Minervini

La Intendencia de Salto, a través del sector de Alumbrado Público, que depende del Departamento de Servicios Públicos, anunció que continúa con el repaso del alumbrado en los barrios de la zona sur de la ciudad.

Tal como se había anunciado, días pasados se culminó con la reposición total de focos quemados en los barrios Horacio Quiroga y Bello Horizonte, lo mismo se había hecho antes en Saladero, Cien Manzanas, Salto Nuevo y Ceibal.

El director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios anunció que en la presente jornada, se comenzará con el repaso del alumbrado público en los barrios Don Atilio y Minervini, “allí estaremos reponiendo los focos quemados, hasta llegar a un 100 % en lo que es la mejora de la iluminación en estos dos barrios de la zona sur de la ciudad”.

Adelantó que “una vez culminada la tarea en Don Atilio y Minervini, se pasará a trabajar en el repaso de alumbrado público en los barrios de la zona norte de la ciudad”.

FUMIGACIÓN

El director de Servicios Públicos de la comuna, informó además, que se viene realizando la tarea de fumigación que se realiza a través del Área  de Parques y Jardines.

Palacios explicó que “se viene haciendo la fumigación contra los jejenes y mosquitos, tarea coordinada con Salud Pública y que, en esta primera etapa se viene cumpliendo en el horario de 4 a 6 de la mañana en los barrios comprendidos en la zona 1”.

“Como informamos a la población oportunamente -continuó Palacios- hemos tomado la división de la ciudad en 8 zonas, que son las mismas que se atienden con la limpieza de los basurales endémicos y restos de podas”.

“La zona 1 que se viene fumigando comprende las calles Av. Paraguay desde Saturnino Ribes a Ferreira Artigas; Saturnino Ribes desde Paraguay a Apolón; Ferreira Artigas desde Paraguay a Apolón; Apolón desde Saturnino Ribes a Camino del Éxodo y desde Av. Viera a Ferreira Artigas; Camino del Éxodo desde Apolón al Norte; Viera desde Apolón al Norte. Serían los siguientes Barrios Víctor Lima, San José, Fátima, Independencia, Modelo, Cerro, El Prado, Cerro Noroeste y Zona Ayuí Norte” informó Nicolás Palacios.

Cabe significar además que, cada 15 días desde el departamento de Salud e Higiene se coordina la fumigación con empresas privadas en las tres plazas principales de la ciudad y en ambas costaneras.

Deja un comentario