Un auto casi entra al museo…tragedia con suerte

Sobre las 16 y 15 de este miércoles, un nuevo siniestro ocurrió en esquina céntrica.

El auto Honda Civic, Mat. HAB 337, circulaba por Zorrilla de sur a norte, cuando al llegar a la intersección con calle  Brasil, el auto Cherry QQ, que circulaba por la última arteria de oeste a este, la impactó en la puerta posterior al conductor.

Como consecuencia del impacto uno de los vehículos quedó en la vereda con muchos daños en su carrocería frontal y el Honda Civic con daños en su lateral izquierdo.

Por las dimensiones de los daños, que por fortuna no revistieron a la par lesionados de entidad, es de suponer que al menos uno de los participantes circulaba a velocidad no recomendada en zona céntrica.

One comment

  1. Las suposiciones no son buenas para un periodista. Los autos traen zonas de absorción de impactos por lo que es normal que se deformen bastante aunque el impacto no sea a gran velocidad. La velocidad permitida es de 40km/h y un impacto a 64km/h como se hace en los crash test los destroza, así que es de esperar que se produzcan deformaciones y varias rupturas en estos casos aunque la velocidad sea de 40km/h.

Deja un comentario