Uno más sorteado para recolección

Fue realizado el sorteo de un puesto de trabajo para la Unidad de Recolección y Barrido de la Intendencia de Salto. Luego que el año pasado ingresaran 10 personas para sumarse a los funcionarios que ya cumplían esa tarea, en el correr del año solamente uno de ellos vio suspendido su contrato.
Por lo tanto, para completar la lista las autoridades comunales recurrieron a los treinta aspirantes que habían quedado inscriptos, luego de pasar las pruebas de rigor, en calidad de suplentes en el llamado abierto realizado el 24 de diciembre del año 2015. Fue así que de estas personas salió sorteado Gabriel Pintos de Vargas.
El sorteo fue realizado este jueves en las oficinas centrales de la Intendencia en el que participó la escribana municipal, Mirna Haller. Allí también estuvo presente el Secretario General de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia la Directora interina de Recursos Humanos de la comuna, Analía Fernández, el Encargado de la Unidad de Recolección y Barrido de la comuna, Fernando González y el delegado de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS), Mario Martínez.
Tras el sorteo, Fernando González dijo que “es una grata satisfacción ver que en esta administración seguimos avanzando en darle oportunidades a gente joven y renovando el plantel de peones de Recolección, por lo cual felicito a la persona que resultó favorecida y le auguro un buen desempeño en su función”.
El jerarca explicó que la persona que ingresa ocupará el lugar de uno de los diez funcionarios que ingresaron el año pasado por sorteo, donde finalizados los contratos a uno de ellos no le fue renovado.

Deja un comentario