Vuelve a pasar el ómnibus por el Quiroga

Tras conversaciones con los vecinos y al recibir el apoyo de los mismos, sumado esto a la colaboración del Ministerio del Interior, la Intendencia de Salto decidió retomar el recorrido de las líneas de ómnibus por el barrio Horacio Quiroga, donde el servicio se había interrumpido luego que las unidades recibieran agresiones, explicaron el Secretario General de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia y el Coordinador de la Unidad Ómnibus de la comuna, Gustavo Gómez.
A su vez la autoridades comunales hablaron sobre la entrega de los pases libres y detallaron cuál será el nuevo recorrido del ómnibus en el mencionado barrio.
RETOMAN
“Vuelve la línea de ómnibus para el barrio Horacio Quiroga, gracias a la ayuda del Ministerio del Interior, donde hemos logrado la coordinación y el trabajo con las autoridades de la Jefatura de Policía como el Encargado de Despacho, Luis Madera Brasil y el Comisario General, Gustavo López, además de que se hubo un importante trabajo de parte del Encargado de la Unidad de Ómnibus, Jaime Cáceres y del Coordinador, Gustavo Gómez”, anunció el Secretario General de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia.
Bochia dijo que “no queremos que dos o tres personas estigmaticen el barrio Horacio Quiroga que nos ha dado muchas satisfacciones, que tiene mucha gente de trabajo y que ha crecido notablemente. Pero hemos tenido que tomar decisiones para cuidar a los pasajeros y a los mismos choferes que han recibido pedreas, pero creemos que de a poco todo esto se va a ir normalizando”.
En ese aspecto, afirmó que “se retomó un recorrido que apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos y donde queremos que las unidades que se están mejorando y que de a poco van a llegar las nuevas puedan transitar con normalidad por esa zona”.
RECORRIDO
No obstante, el Coordinador de la Unidad Ómnibus, Gustavo Gómez dijo que “vuelve a la normalidad con el apoyo del Ministerio del Interior, ahora vamos a hacer el siguiente recorrido, vamos a entrar por Diagonal Pública, tomaremos Calle 2, seguiremos por Calle 3, por Calle 6 y saldremos por Calle 4, retomando el recorrido habitual por calle Patulé”.
Gómez agradeció la colaboración de los vecinos y de la Policía por permitir que las cosas vuelvan a la normalidad con su aporte permanente para que los servicios se cumplan sin mayores inconvenientes.
Con respecto a los poseedores de pases libres de la Intendencia, Gómez afirmó que deben concurrir hasta las oficinas de Ómnibus en calle Gutiérrez Ruiz Nº 245, donde se les entregará un abono que equivale a 30 viajes mensuales y que tendrán que ir a renovarlos mensualmente, esto a partir del 12 de enero. Al tiempo que los pases libres que están vigentes perderán la misma el próximo 31 de enero.

Deja un comentario