Campeonato de Fútbol en los Barrios entra en etapas decisivas y se viene desarrollando con entusiasmo

El Campeonato de Fútbol en los Barrios organizado por los departamentos de Deportes y de Juventud de la Intendencia de Salto, viene teniendo una intensa participación de las distintas comunidades que acompañan el desarrollo de las actividades.

En ese sentido, el Director de Juventud de la comuna salteña, Christian Pintos informó que esta noche se hará el sorteo que irá definiendo el campeonato, donde quedan solamente 16 de los más de 40 barrios iniciales que empezaron el torneo y que la semana próxima ya se está en las instancias finales de la Copa Intendencia de Salto.

INTEGRACIÓN

“Venimos desarrollando el campeonato de los barrios a muy buen ritmo y esta noche a las 20 horas se realizará el sorteo para conocer cuáles son los 16 barrios que quedan participando por la Copa Intendencia de Salto”, añadió el director de Juventud de la comuna salteña.

Dijo que se trata de un evento que impulsa la integración entre todos los jóvenes de nuestra ciudad, por lo cual no se han registrado inconvenientes de ningún tipo entre los distintos barrios, sino que por el contrario “hubo la mejor disposición de los mismos a participar y de la gente a acompañar esta instancia”.

Pintos aclaró es la primera vez que una administración realiza una instancia de esta naturaleza y que junto al intendente Andrés Lima, impulsaron este torneo para fomentar un encuentro de integración entre la gente.

“Ya la semana próxima quedarán solamente 8 barrios participando, los que terminarán jugando las instancias finales de este importante campeonato”, agregó el funcionario.

Manifestó que el torneo se viene desarrollando con normalidad y que el entusiasmo de la gente lo hace más positivo. “Hay una importante participación de todos los vecinos que concurren a los distintos escenarios deportivos donde se vienen cumpliendo los partidos y en donde la gente asiste tranquilamente para participar de cada instancia”, dijo Pintos.

Sostuvo que el interés que despertó esta actividad y la importante participación a la que dio lugar con la cantidad de gente que se arrima cada fin de semana a las canchas, “nos deja muy contentos porque eso genera además de una actividad deportiva, una instancia de participación para que haya interacción entre la gente de los barrios de la ciudad”.

El jerarca manifestó que las distintas comisiones barriales a su vez le han hecho saber su “alegría y satisfacción por estas actividades, además que las distintas instituciones deportivas que están involucradas en este evento quedarán con una recaudación por la venta de entradas los fines de semana que les servirá para las arcas del club”.

Deja un comentario