Hospital Regional de Salto: 20 años de cuidados críticos de calidad

El CTI de Adultos del Hospital Regional Salto cumple este 1 de febrero sus primeros 20 años dedicados al cuidado de los pacientes en situaciones críticas de salud.

En este CTI se brinda asistencia de tercer nivel de atención a pacientes del departamento de Salto y de distintas localidades de la región norte principalmente, con el fin de preservar la vida y disminuir el grado de secuelas que deja la enfermedad en las personas.

La misión de quienes trabajan aquí es realizar acciones para que los pacientes se reintegren a su vida normal, al trabajo y a la sociedad con una buena calidad de vida, en beneficio de su familia y la comunidad.

A través de una permanente actualización del conocimiento y de la renovación tecnológica se trabaja con la visión diaria de mejorar el nivel de calidad en los procesos y obtener los mejores resultados asistenciales posibles.

Basados en los principios de ética y defensa de la vida, con la responsabilidad, el respeto, la tolerancia, la honestidad y la solidaridad; sustentados en los valores de calidad humana y asistencial, prioridad por el paciente, confianza, fidelidad, sentido de pertenencia, compromiso, desafío y pasión por su profesión, este equipo siempre está apostando a brindar cuidados de calidad.

Hoy, este grupo humano especialmente preparado para estas tareas críticas (médicos, licenciados, auxiliares de enfermería, auxiliares de servicio y administrativos) celebran estos primeros 20 años y apuestan a continuar cumpliendo con su cometido.

Deja un comentario