Intendencia presentó denuncia penal contra administración Coutinho

En la mañana de este viernes el Dr. Federico Alvarez Petraglia, en representación de la intendencia de Salto, como asesor en este caso, formalizó en el Juzgado de 4º Turno, la denuncia penal a la administración Coutinho en base a los elementos que surgen de la auditoría realizada en la actual administración.

De la misma surgieron elementos que a entender del profesional plantean al menos dudas de los destinos de dineros públicos administrados desde un período de análisis desde el 2013 hasta el 2015.

En ese sentido hoy se desarrolló una conferencia de prensa en la que varios integrantes de la administración dieron a conocer el contenido de la denuncia presentada.

Obras certificadas que no se pudieron constatar, proyectos financiados dos veces por diferentes sistemas, dinero a rendir por conceptos que no saben explicarse, facturas rendidas sin firmas de responsables, proyectos financiados inexistentes, son parte de una extensa denuncia que involucra a integrantes de la anterior administración pero también a funcionarios de carrera de la intendencia de Salto.

Se insistió una y otra vez en la conferencia de prensa de esta mañana que no se trata de individualizar denunciados, ni de acusar de delitos, sino de interpretar que ante la duda sea la justicia la que investigue porque caso contrario, de no hacerlo, quien incurre en delito es el actual intendente de Salto.