Movimiento pro IMAE estudia movilizaciones

Como es de conocimiento público, la comisión pro IMAE en Salto se reúne todos los lunes a la en el Centro Comercial con el fin de organizar las futuras movilizaciones.

Se abordarán dos objetivos: llegar a todos los salteños con la finalidad de asumir que esta es una causa de TODOS Y CADA UNO y extender la movilización al litoral oeste del país, sobre todo los departamentos vecinos, Artigas, Paysandú y Río Negro.

A.P.C. ha iniciado la difusión de textos en emisoras locales contando con la disposición de los directores de los medios y responsables de programas tanto en AM como en FM.

Hoy se incorpora al material de difusión un spots de video para la TV abierta y por cable.

LA COMISION ESTUDIA CAMPAÑA DE RECOLECCION DE FIRMAS

En la asamblea realizada días pasados se recibieron varias sugerencias por parte de instituciones presentes, Asociaciones y representantes políticos. Una de ellas fue la de una campaña de recolección de firmas en el litoral oeste del país. Se evalúa realizar la misma convencidos que un volumen importante de adhesiones sería otro elemento a considerar por las autoridades que tienen en sus manos la autorización del IMAE.

LLAMADO A LAS FUERZAS VIVAS DEL DEPARTAMENTO

Emulando lo que aconteció en 2010, APC hace un llamado a las fuerzas vivas de Salto. Instituciones públicas y privadas, organizaciones religiosas, sociales, deportivas, de toda índole, a inscribirse en el Centro Comercial en adhesión a esta causa.

Basta con llamar al 473 3 24 25 y aportar el nombre de la entidad, de uno o dos representantes autorizados, un teléfono de referencia y correo electrónico. De esta manera, cuando sea necesario, se convocará a todos.. Este nuevo impulso comunitario no se detendrá hasta lograr la habilitación del IMAE LITORAL OESTE. Solo así se podrán salvar las vidas de quienes sufren el temible infarto de miocardio, como ocurre con los ciudadanos que viven en la capital del país. Solo así los uruguayos podremos decir que somos un solo corazón!

Deja un comentario