Ejemplares de libro “60 años del Judo en Salto” en dependencias de la Intendencia

En la mañana de este jueves el autor del libro “60 años de judo en Salto”, Luis Marziotte, mantuvo una reunión con el secretario general de la Intendencia, Lic. Fabián Bochia.

El autor del libro dijo que “es un libro que hace varios años que comenzamos a armar. Recopilamos material, fotos, recortes de diarios, anécdotas, para armarlo de la manera más prolija posible y he tratado de ser lo más preciso posible en los datos que aparecen en el libro. En los primeros años es muy difícil acceder a información, solamente por tradición oral”.

Agregó el autor que “Fukuma en el 2005 pudo confirmar muchos de los datos que se manejan en el libro. Esperamos que puedan llenar las expectativas dejando una idea de la historia”.

El director del Club Yukisa, Ramón Presentado, dijo por su parte, que “agradecemos el respaldo de la intendencia en la presentación de este libro en beneficio del deporte y de nuestra cultura”.

El Lic. Fabián Bochia, mencionó que “el deporte tiene mucho para dar y que alguien se dedique en forma honoraria a recopilar información histórica sobre un deporte tan entrañable como el judo es un orgullo. Por eso recibimos con beneplácito la donación de estos libros que estarán en Casa de los Deportes y en la Biblioteca.

Deja un comentario