Intendencia de Salto comenzará las obras en la cancha de Salto Nuevo

????????????????????????????????????

En la tarde de este lunes, los directivos de Salto Nuevo F.C. Javier Suárez (Presidente) y Deolindo Miquelarena, se reunieron con el intendente de Salto, Andrés Lima, el director de Deportes, Jorge Soto, y el director de Obras, Elbio Machado. El motivo fue coordinar los trabajos a realizar en la cancha de Salto Nuevo que, como se recordará, fue un compromiso asumido por el gobierno departamental.

Las tareas comenzarán este sábado 26 en la mañana. En una primera etapa se colocará el relleno para posteriormente nivelarla en toda su extensión. A la par de ello, técnicos de Obras visitarán el predio esta semana para comenzar a planificar las tareas de armado de las lozas para el cerramiento y colocación de las columnas para la iluminación, que también forman parte del proyecto.

El Intendente de Salto, Andrés Lima, dijo que “se trabajará todos los sábados en la nivelación de la cancha para luego comenzar con el cerramiento». Lima adelantó a los representantes de la directiva de Salto Nuevo que «si bien el presupuesto manejado inicialmente ha tenido un incremento, según lo que nos han informado, eso no será impedimento para que podamos cumplir con el compromiso asumido en su momento con la institución”.

El presidente de Salto Nuevo, Javier Suárez, agradeció estas noticias. Dijo que «somos conscientes de que han existido dificultades con las inundaciones, pero saber que a partir del próximo fin de semana las máquinas estarán todos los sábados trabajando en nuestra cancha nos entusiasma mucho, porque es lo que nos va a permitir encarar las otras etapas del proyecto final”.