Intendencia puso en funcionamiento los nuevos semáforos en Av. Harriague y Washington Beltrán

Tras un gran esfuerzo conjunto de los departamento de Tránsito, Obras y Servicios Públicos, se instalaron semáforos en la esquina de Av. Harriague y Washington Beltrán.

El director de Tránsito de la Intendencia de Salto, Dr. César Sánchez destacó el hecho ya que se trata de un cruce importante y con mucho tráfico”.

“Era una esquina demasiado peligrosa como para dejarla sin semáforos -enfatizó-. Si bien no podemos colocar semáforos en todas las esquinas peligrosas de Salto, de a poco lo vamos haciendo en esta Administración”.

Adelantó que próximamente, antes de finalizar el presente año, “se estarán instalando semáforos en la intersección de Gobernador de Viana y Rivera, cumpliendo con un compromiso asumido”.

En cuanto al costo, Sánchez dijo que sólo “los controladores anduvieron en el entorno de los 500 mil pesos, por cada una de las baterías de los semáforos”, agregó que “si bien son montos importantes, son absolutamente necesarios para el tránsito, para la seguridad vial y para disminuir la siniestralidad en una esquina sumamente transitada y de peligrosidad, ya que los que vienen por Beltrán tienen acceso hacia una avenida preferencial como lo es Harriague y hacia todo el centro de la ciudad”.

Además del costo mencionado, el jerarca señaló que “hay mucho de construcción propia de los departamentos ya mencionados: Tránsito, Obras y Servicios Públicos”.

Deja un comentario