Salto en la Expo Prado 2017

El Corredor Pájaros Pintados se presentará del 12 al 14 de setiembre en la Expo Prado 2017.​ ​Habrá sorteos, paquetes, promociones, productos locales, presentaciones, eventos y entretenimientos para que todos los uruguayos puedan conocer más sobre e​ste ​​destino turístico del Río Uruguay.

La Intendencia de Salto, a través de la Dirección de Turismo, invita a participar de las actividades de promoción que se realizarán en el stand institucional del Ministerio de Turismo. El sector público, al igual que los dos años anteriores, se presentará junto a la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto, la Liga de Termas del Arapey y la Asociación Daymán.

También se desarrollarán otras actividades como degustaciones de sabores del Corredor (martes), presentación de eventos del Corredor (miércoles), presentación de paquetes del Corredor con intervención de artistas musicales (jueves).

El impulso de un «turismo sostenible para el desarrollo» es el lema principal que el Ministerio de Turismo difundirá durante la feria agroindustrial y ganadera con más proyección internacional del país, la Expo Prado, que comenzó el miércoles.