Director del Sistema Nacional de Emergencias llega a Salto este martes

Este martes llegará a Salto el director nacional del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) Fernando Traversa, así lo confirmó el intendente de Salto Andrés Lima.

El pasado viernes en la capital del país, como presidente del Comité Departamental de Emergencias, el Intendente le agradeció  a Traversa el apoyo que Salto y en particular las familias afectadas por las inclemencias climáticas del mes de octubre, han recibido de parte del SINAE.

El jefe comunal salteño, señaló que “se le entregó a Traversa la documentación donde se le rinde cuentas de la entrega de 466 chapas de zinc enviadas por el SINAE y que fueran distribuidas por personal de la Intendencia y del Batallón “Ituzaingó” de Infantería Nº 7, entre familias de pueblo San Antonio, Parada Herrería, barrio Tres Marías, barrio San Pedro y Colonia Garibaldi”.

“Pero además -dijo Lima- se le entregó a Fernando Traversa una nueva solicitud de 461 chapas de zinc, en este caso  con destino a las familias afectadas por la turbonada del pasado 2 de noviembre, en Barrio Fernández, Villa Constitución, pueblo Biassini y pueblo Celeste”.

El Director Nacional del SINAE hizo saber al Intendente del nuevo apoyo que se recibirá en chapas para reparar las voladuras de techos y adelantó que este martes estará en Salto y se reunirá en horas de la tarde con el Comité Departamental de Emergencias.

Deja un comentario