Nuevos juegos saludables en la plaza de barrio Saladero

La Intendencia de Salto continúa trabajando en la recuperación de los espacios públicos de la ciudad y el interior del departamento.

Días pasados, con la presencia del intendente Andrés Lima y el director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios, quedaron inaugurados los nuevos juegos saludables en la plaza de barrio Saladero.

En la oportunidad, Nicolás Palacios agradeció la presencia de la comisión vecinal y vecinos de la zona, expresó lo que significan los juegos saludables, “algo que solicitan mucho los vecinos y, ya se han colocado, no solo en la ciudad sino también en el interior de departamento”.

El director de Servicios Públicos, agregó que “en el caso de Saladero, la presentación va de la mano de otras mejoras en el lugar como en lo referente a parques y jardines y alumbrado público, donde nos comprometimos a seguir trabajando en esos temas”.

Agregó que “ya el señor Intendente estuvo recorriendo la Costanera Sur junto a integrantes de la comisión vecinal, donde en este año se van a realizar mejoras en la zona del monumento a Federico García Lorca”.

BAÑOS PÚBLICOS

En otro orden, Palacios informó que se viene trabajando en la seguridad en los diferentes espacios públicos.

Expresó que “se comenzó por los baños de las plazas Artigas y Treinta y Tres Orientales, allí se colocaron rejas para evitar el vandalismo sobre todo en horas de la noche, ya que reiteradamente han dañado los baños que son de uso público”.

Finalmente, dijo que se viene trabajando a buen ritmo en el Parque Harriague, “se continúan con las mejoras que habíamos comenzando antes de la llegada de la banda uruguaya No Te Va Gustar, y ahora continuamos ya que se viene el Carnaval 20.18 donde lo primero será la Elección de la Reina el próximo 20 de enero y luego se vendrá el tradicional concurso de agrupaciones de ASAC”.

Deja un comentario