Cambios en Jerarquías Policiales

SECCIONAL 1ª, LA ESCUELA Y LA
DIVISION I Y V CON NUEVOS JEFES

Cuatro reparticiones de la Jefatura de Policía de Salto tienen nuevos mandos desde hace algunas horas.
El Comando de Jefatura dispuso relevos y que nuevos jerarcas asumieran al mando de la División I, la División V, en la Escuela Departamental y también en la Seccional 1a.
JEFE DE SECCIONAL 1a.
En en frente del local edilicio de Comisaría 1ª se realizó el acto protocolar de transmisión del mando.
El Director de Coordinación Ejecutiva, Comisario Mayor Luis Carlos Monge, impuso en el cargo a la Sub Comisario (Dra) Liliana Mattío Ferreira.
EX ESCUELA DEPARTAMENTAL
También en el Instituto de Formación y Capacitación de Personal de la Escala Básica (I.FO.CA.P.E.B.) ex Escuela Departamental se realizó el acto protocolar de transmisión del mando donde el Sub Jefe de Policía, Comisario Mayor Adolfo Cuello impuso en su nuevo cargo al Sub Comisario Mario Dos Santos Suárez.
JEFES DE DIVISIÓN I Y V
Finalmente en la Plaza de Armas de Jefatura de Policía, se realizó el acto protocolar de transmisión del mando, de los nuevos Jefes de División I y V respectivamente.
Donde el Director de Coordinación Ejecutiva, Comisario Mayor Luis Carlos Monge, impuso en los cargos al Comisario Mayor Francisco Álves como Jefe de División I y al Comisario Pablo Minguta Fagúndez como Jefe de División V.

Deja un comentario