Cientos de Frenteamplistas en Festejos de 47 Aniversario del Frente Amplio en Piriápolis

En la madrugada de hoy, varios coches de línea contratados y coches particulares partieron desde Salto a la ciudad de Piriápolis al acto de festejos por los 47 años de fundación de la coalición.
La fecha es mañana pero los festejos se adelantaron para este domingo, para que los frenteamplistas del interior y fundamentalmente del interior profundo, pudieran participar.
En un acto con una convocatoria de miles y miles de personas, se entonó el himno uruguayo y se procedió a la oratoria de la Presidenta de la Mesa Política anfitriona, Mirian Hernandez, la Vice Presidenta Lucía Topolansky y el Presidente del Frente Amplio Javier Miranda.
En el discurso, primó la unidad y el compromiso frenteamplista, la seguridad de un próximo gobierno nacional y visibilizar las políticas públicas, que a nivel de gobierno se dan todo el tiempo y muchas veces no se informa.
Desde aquí deseamos un feliz regreso a los y las salteñas que hicieron presencia en el mismo.
Un acto que sirvió y vaya cómo, para afirmar ese entramado de retazos Frenteamplistas, para que la convicción del ser y la identidad traspase fronteras.
Un acto que mostró una vez más, que el Frente Amplio cuando se levanta, pelea y gana.

Daniel Caiazzo.

Deja un comentario