La solidaridad ante el hackeo de nuestro portal

A medida que pasan las horas, luego de haber sentido que alguien sin permiso invadió algo que para la familia es tan sagrado como es este portal, surgen muchos e infinitos agradecimientos.

Lo primero a mencionar es que no solamente hackearon nuestro portal colgando una noticia agresiva que quienes nos conocen saben jamás de los jamaces publicaríamos y menos contra un compañero que se desloma trabajando en defensa del gobierno departamental, sino que también lo hicieron en twitter y en facebook.

Eso significa que el daño fue mayor pero realizada la denuncia en delitos complejos esperamos con mucha confianza que el autor material surja para desnudar la falta total de respeto para con este medio, para con nuestra familia, y para contra el compañero al que hicieron alusión en forma cobarde.

Transcurridas las horas muchos son los agradecimientos. A Martín Paique que sin tener ningún compromiso inmediatamente realizó el análisis de situación y se puso a la orden. Al comando de Jefatura de Policía de Salto que inmediatamente se pusieron a la orden y dispusieron todo para que un domingo pudiéramos realizar la denuncia. Al sub jefe Adolfo Cuello, al comisario Alvaro Rodríguez, a los medios de comunicación que se solidarizaron, a los colegas que también lo hicieron, a los lectores y a todos quienes se preocuparon por la situación que nos tocó vivir.

A todos gracias y el compromiso sigue intacto como desde el primer día. Ser referencia legítima de un  periodismo que pretende ser constructivo y no destructivo.

Daniel Caiazzo

Deja un comentario