Avenida Reyles en etapas finales

La empresa Blardoni tendrá a su cargo la construcción de más de 3000 metros lineales de cordón cuneta, 50 rampas de acceso y 12 badenes a lo largo de la avenida Reyles, que se encuentra en su etapa final de ejecución de obras. El responsable de la empresa, Francisco Blardoni, informó que el contrato tiene una validez de 40 días hábiles y los trabajos se realizarán en base a las zonas que vaya asignando el área de Obras de la Intendencia de Salto. La empresa cuenta con una nueva máquina compactadora que agiliza los trabajos para que queden prontos en el momento.

El intendente Andrés Lima transmitió su conformidad tras la firma del convenio “porque podemos ir solucionando una problemática de muchos años que tiene la avenida Reyles”. La avenida quedará en excelentes condiciones una vez concluida la obra, que se ejecuta exclusivamente con empresas salteñas y la Intendencia de Salto que realizó todo el trabajo de base.

“Va a cambiar y transformar toda esa zona, es una de las propuestas que tenemos de canalizar el tránsito pesado, descongestionar el tránsito de Gobernador de Viana”, dijo el intendente. Una vez terminadas las obras en Reyles, y cien metros de Rodó hasta Diego Lamas, la Intendencia instrumentará una salida distinta de los coches de la Terminal de Ómnibus. Para el jerarca, los beneficios son múltiples, incluso para las familias que viven en avenida Reyles y reclamaban por la problemática del polvo, ahora la solución será definitiva.