Carpeta asfáltica en avenida Reyles

Una carpeta de 13 centímetros de espesor en Avda Reyles, desde el By Pass hasta el Obelisco a Rodó.
Una obra anhelada durante mucho tiempo por los salteños y que implica mejor calidad de vida.
Permitirá descongestionar el tránsito pesado de la ciudad.

El Intendente de Salto, Andrés Lima, anunció este lunes que comenzaron los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica en avenida Carlos Reyles, una de las vías de tránsito en las que la Intendencia ha trabajado especialmente en los últimos meses.

“Con mucho esfuerzo comenzamos esta etapa de la obra, tan anhelada por los salteños, que es la colocación de la carpeta asfáltica en la avenida Reyles, en el tramo que va desde el by pass de ruta 3 hasta el puente Blanco”, dijo Lima. Señaló que se trata de una carpeta “de 13 centímetros de espesor, la más ancha que se ha colocado en nuestra gestión. Para que la población tenga una referencia, es el doble de la que se colocó en la avenida Luis Batlle Berres, en el ingreso a la ciudad desde la represa de Salto Grande”.

Cabe recordar que esta obra se lleva adelante con recursos nacionales y departamentales. En una primera instancia, la Intendencia trabajó en el ensanchamiento de la avenida, la mejora de la base y la limpieza de cunetas para el mejor manejo de pluviales. “Ahora pasamos a esta etapa definitiva de la obra, cuyo objetivo no solo es aportar mayor calidad de vida a los vecinos, sino también canalizar todo el tránsito pesado por esta avenida y descongestionar Gobernador de Viana y Blandengues”.

Una vez culminado el trabajo en este tramo, la colocación de carpeta asfáltica continuará en el sector comprendido desde el puente blanco hasta el Obelisco a Rodó. “De esa manera, podremos cumplir con un compromiso asumido ante los salteños y con un objetivo trazado para este 2018”, finalizó Lima.

Deja un comentario