Director de Comunicaciones viaja a China a Seminario para Encargados de Prensa con todos los gastos pagos por el Gobierno de China 

Del 18 de Mayo al 6 de Junio de 2018, se realiza en China el “Seminario para Encargados de Prensa y Periodistas de Países Hispanoamericanos 2018”.

El Seminario será realizado por el Centro de Formación del Grupo de Publicaciones Internacionales de China a pedido del

Ministerio de Comercio de la República Popular China.

Cabe significar que el viaje no tiene costo para la Intendencia de Salto, el director de Comunicaciones no cobrará viáticos tampoco, más allá de que esté representando a nuestra Intendencia.

Los gastos de traslados de Uruguay a China con sus respectivas escalas, más alojamiento, alimentación y traslados locales, corren por cuenta del gobierno chino.

Para la Intendencia de Salto es muy bueno que su director de Comunicaciones haya sido uno de los 5 uruguayos seleccionados para el viaje, los restantes 21 participantes son de otros países de habla hispana.

El Seminario toma como meta conocer la situación básica del desarrollo de la prensa, la estructura básica de las instituciones periodísticas y el concepto laboral del periodismo de China; dominar la tecnología y ampliar los horizontes de los participantes, así como incrementar su capacidad en el trabajo de difusión periodística.

Cabe agregar que, por motivos del viaje del señor Director, la funcionaria Serena Ferreira quedará encargada de la dirección de Comunicaciones de la Intendencia de Salto.

Deja un comentario