Documental, intercambios y juegos sobre la historia de Uruguay en los mundiales

En el año del mundial, “Fanáticos” recorre el país con una propuesta diferente: un dinámico resumen del paso de la celeste por las Copas del Mundo, desde 1930 a la fecha. Se trata de un espectáculo de una hora y media de duración que repasa los goles más importantes, momentos inolvidables, frustraciones y alegrías, a través del testimonio de figuras mundialistas. Una forma de repasar el camino celeste en los mundiales, con relatos inolvidables e imágenes para muchos nunca antes vistas.

La primera parte consiste en la exhibición del documental “Uruguay y su historia mundialista”, que incluye imágenes exclusivas, notas de archivo y actuales, goles famosos, anécdotas y la visión de los protagonistas: Alcides Ghiggia, Roque Máspoli, Obdulio Varela, Juan Alberto Schiaffino, José Santamaría, Elbio Pavoni, Néstor Gonçalves, Diego Forlán, Luis Suárez, Ildo Maneiro, Juan Martín Mujica, Julio César Cortés, Ruben Sosa, Ruben Paz, Enzo Francescoli, Antonio Alzamendi, Atilio Ancheta, Carlos Aguilera, Sebastián Abreu, Fernando Muslera, Oscar Tabárez.

Y también otras figuras como Pelé, Eusebio, Steven Gerrard, Didier Deschamps, Gennaro Gatusso, Emilio Butragueño, Rivelino, Mario Alberto Kempes, Zico, Sócrates, Manga, Amadeo Carrizo, Oscar Ruggeri, Alberto Tarantini, Teófilo Cubillas, Mario Zagallo, Jorge Valdano, Jorge Burruchaga, Karl Heinz Rummenigge, Giancarlo Antognoni.

A continuación, en la segunda parte se abrirá una ronda de preguntas que originen un intercambio entre los asistentes y Juan Carlos Scelza. En esta instancia se contarán vivencias y se destacarán episodios de la historia de los mundiales y la proyección a Rusia 2018.

Para finalizar, los asistentes tendrán la posibilidad de recibir obsequios como camisetas, libros, remeras, set de viaje, a través de distintos juegos que premiarán la memoria y el conocimiento de quienes sean sorteados para subir al escenario.

El evento será este martes 15 de mayo a las 20 horas en el Palacio Córdoba (Uruguay 202).

Deja un comentario