El elenco teatral departamental invita a un taller y show de Stand Up con Diego Vignolo

El elenco teatral departamental de Salto viene trabajando desde hace un año. Durante el 2017 presentó con éxito la obra “El herrero y la muerte” y este año ya está preparando un nuevo espectáculo, para lo que realizó un llamado a actores y actrices por el que ingresaron nuevos integrantes.

El elenco cuenta, a su vez, con un grupo de apoyo que colabora en el desarrollo de sus actividades y que actualmente convoca a un taller y shows de Stand Up. Para esta actividad, convocó al humorista y comediante salteño radicado en Montevideo, Diego Vignolo.

El taller incluirá una introducción a la escritura de comedia, el humor, la risa, los chistes y recursos del humor. Tendrá lugar este sábado 19 de mayo de 15 a 18 horas en la sala Marosa di Giorgio del Centro Cultural Casa Quiroga (Seregni, ex Viera, esq. Maciel), con un costo de 500 pesos.

Además, en oportunidad de la visita a Salto de este comediante, se realizarán dos funciones de su show de stand up. Las mismas serán en la Sala Marosa di Giorgio de Casa Quiroga, el viernes 18 y sábado 19 de mayo a las 21 horas, con una entrada de 200 pesos. Vale resaltar lo recaudado se destinará en parte a cubrir gastos de vestuarios, maquillaje y demás requerimientos del elenco, un grupo que hace cultura de forma honoraria.

Por reservas y entradas comunicarse a los teléfonos 099659637, 096574887 y 096303847. Apoya: Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto.

Deja un comentario