Hace tres años ganábamos las elecciones

(Dr. Andrés Lima. Intendente de Salto). Y no fue un día más, fue una jornada muy larga de trabajo codo a codo con cientos de salteños que hicieron posible que nuestro Frente Amplio volviera a ser gobierno en Salto. En lo personal fue el día más alegre y de más emociones en lo que a mi vida política se refiere. Hay pocas cosas que nos den tantas esperanzas como un pueblo cuando se pone en movimiento y se decide a hacer todo lo posible por cambiar su destino.

El esfuerzo fue de toda nuestra colectividad política, yo hoy no sería Intendente de Salto sin el apoyo de mis otros dos compañeros, los dos Ramón, pero tampoco lo sería sin el enorme esfuerzo de cientos de militantes y sin la convicción de miles de votantes. Hoy es tiempo de agradecer a todos ustedes.

Pero también debo hacerlo con aquellos que no nos eligieron, con los que prefirieron a otros Partidos, y a otros Candidatos. La democracia nos sirve para marcar nuestras diferencias, para elegir a quienes tomen las principales decisiones públicas, y después para respetar esas decisiones. Debemos mantener ese vínculo ciudadano que nos une y nos permite contribuir a la sociedad.

Mi compromiso como siempre es seguir trabajando incansablemente por el beneficio de todos los salteños, sin importar su ideología y su Partido. Para eso nos eligieron hoy hace tres años.