La aprobación de la gestión del intendente Andrés Lima es del 55 %

Esta semana se conocieron los números de la nueva encuesta de Focus Consultores que señalan que el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, cuenta con el 55 % de aprobación de su gestión.

El director de Focus Consultores, Lic. Erick Bremermann señaló que la aprobación que logra el Intendente al día de hoy -más del 50 % de la población salteña aprueba su gestión-, es producto de haber sobrellevado distintas coyunturas, como por ejemplo: situación económica al asumir el gobierno departamental, emergencias climáticas y además con una oposición que no descansa y que está muy atenta a todos los temas del gobierno y no deja pasar una cosa sin salir a marcar su posición.

Con respecto a mediciones anteriores realizadas este mismo año, Bremermann puntualizó que el Intendente desde enero de este 2018, se ha mantenido y fluctúa entre el 50 y el 60 %, lo que demuestra que la gente en su mayoría aprueba la gestión y que piensa que Andrés Lima está cumpliendo el trabajo para el cual fue electo.

El director de FOCUS, dijo que los números arrojan también que la gente se siente cerca de Andrés Lima, y eso es porque el Intendente está haciendo un gobierno de cercanía; es alguien que no descansa, anda repartiendo volantes con información de la gestión, cada domingo recorre localidades del interior del departamento y más allá de que algunos critiquen eso, la gente lo valora.

Deja un comentario