Ministerio del Interior destinó quince nuevos efectivos de la Guardia Republicana

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, confirmó que quince efectivos de la Guardia Republicana se sumaron a las funciones de este equipo especializado en nuestro departamento y adelantó que en el transcurso de esta semana estarán llegando más.
El jerarca recordó que hace ya unos cuantos meses que, desde la Intendencia y otras instituciones, plantean la necesidad que tiene Salto de contar con un mayor número de efectivos, “sin descontar el hecho que estamos planteando al ministro Bonomi de contar con una sede regional de la Guardia Republicana en nuestra ciudad”.
En la mañana de este lunes, en conferencia de prensa, autoridades de la Intendencia de Salto, el Centro Comercial e Industrial de Salto y la Asociación de Profesionales de la Comunicación, harán público el contenido de una propuesta que será presentada esta semana en Montevideo ante autoridades del Ministerio del Interior y de la Presidencia de la República. Según el intendente, la propuesta contiene varias medidas que entienden necesarias para la ciudad, con el objetivo de aportar seguridad. “En el correr de la presente semana vamos a estar reuniéndonos en la capital del país con integrantes de Presidencia de la República para entregar la propuesta en manos de las autoridades nacionales”, finalizó diciendo el intendente.

Deja un comentario