Salto Emprende promueve el emprendedurismo en jóvenes liceales

Salto Emprende estará realizando el Lanzamiento del IMPACT UP 2018 este jueves 10 de mayo en el Ateneo de Salto, entre las 10.30 y las 12.00 hrs. mediante un encuentro dirigido a jóvenes de entre 16 y 21 años. “El IMPACT UP es un evento para jóvenes, una instancia para inspirarse con la historia de otros jóvenes que están trabajando con sus emprendimientos por una sociedad más justa, generando un impacto positivo”, señaló la Cra. Angelina Bazzano. “Este evento es organizado en Montevideo por Socialab, una asociación civil sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de las personas en vulnerabilidad a nivel global, mediante la búsqueda y el apoyo a emprendimientos sociales innovadores y sostenibles que se encuentran en etapa temprana. Socialab realizará el IMPACT UP de este año el miércoles 16 de mayo, entre las 8.30 y las 12.30 hrs. en el Teatro Movie de Montevideo Shopping, y a través de Salto Emprende estaremos haciendo posible que 10 jóvenes salteños puedan participar del mismo con todos los gastos pagos de traslados y comidas”, agregó.

 
Con el objetivo de explicar el alcance del evento del 16 de mayo, este jueves 10 en el Ateneo jóvenes estudiantes de bachilleratos de liceos públicos y privados conocerán más sobre el mundo del emprendedurismo junto a Salto Emprende, y podrán disfrutar de la Conferencia del joven emprendedor Alejandro Ferreira, quien fue uno de los expositores del IMPACT UP del año pasado. Ferreira, quien tiene una conmovedora historia de vida, con sus jóvenes 22 años, es director ejecutivo de la empresa ZONA 3D. “El jueves 10 de mayo en el Ateneo Alejandro Ferreira compartirá con nosotros su historia de vida y su historia como emprendedor, siendo un valioso testimonio para nuestros jóvenes, para que puedan ver al emprendedurismo como un camino real de desarrollo y crecimiento profesional y personal”, explicó Bazzano.
 
Ese día en el Lanzamiento del IMPACT UP, se estarán sorteando entre los jóvenes presentes 10 pasajes y gastos pagos para participar del evento en Montevideo. “Estamos muy agradecidos a Socialab por pensar en Salto Emprende para gestionar la participación de estos jóvenes salteños y queremos agradecer también a los tres socios de Salto Emprende, el Centro Comercial, la Intendencia de Salto y la Fundación Desarrollo Regional Salto Grande, porque también están colaborando para financiar los costos del viaje de la delegación salteña”.

Deja un comentario