Aclaración de la diputada Mutti

En referencia a distintas versiones de prensa que afirman que la diputada Manuela Mutti afirmó o “estaba al tanto” que una boca de venta de pasta base funcionaba en el comercio en que fue asesinado, el pasado viernes 25 de mayo, un comerciante salteño, la legisladora aclara:

1)      Que nunca realizó dicha afirmación.

2)      Que en la entrevista que le realizó el periodista Gabriel Pereira en radio Sarandí sí reconoció conocer el rumor.

Transcribimos textualmente la desgrabación del fragmento de la entrevista al que se hace alusión:

Gabriel Pereira- La policía nos asegura que los vecinos saben muy bien                que ese almacén era boca de pasta base

¿Usted lo sabía?

Manuela Mutti- Ese es el comentario que hay en el departamento.

3)      Que si hubiera tenido certezas de la información habría acudido a la policía para registrar la denuncia correspondiente.

Resaltamos nuestra preocupación por la seguridad en Salto y destacamos el trabajo que venimos realizando junto a las diputadas del departamento, Catalina Correa y Cecilia Eguiluz, que más allá de diferencias políticas nos encontramos trabajando juntas en esta materia.

Instamos a no cambiar el eje de la discusión y a no tergiversar la información.

Finalmente convocamos a respetar el dolor de una familia que acaba de perder a uno de sus integrantes en un condenado hecho de violencia.