Intendencia donará camioneta al Ministerio de Desarrollo Social

La Intendencia de Salto adquirió decenas de nuevos vehículos con el objetivo de renovar y ampliar su flota, algunas camionetas, autos y motos ya están recorriendo las calles y caminos del departamento, mientras que nueva maquinaria y unidades pesadas llegarán en los próximos meses. Debido a la renovación de la flota, algunas unidades quedarán fuera de circulación, aunque eso no significa que las mismas dejen de ser funcionales.

Teniendo en cuenta que algunas de las camionetas que quedarán desafectadas del servicio continúan funcionando, el intendente Andrés Lima decidió donar una de ellas para que sea utilizada por personal de la Oficina Territorial del Ministerio de Desarrollo Social. Esta decisión está motivada por la necesidad de contar con más vehículos que tiene la cartera, dado que los profesionales recorren tanto la ciudad como en el interior del departamento.

El pasado miércoles, aprovechando la visita de la ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, el intendente le comunicó su decisión: antes de fin de mes, una de las camionetas de la Intendencia será donada al MIDES.

Deja un comentario