“Soy el futuro director de comunicaciones”…..JVR de Fonticiella a Lima

Auspicia esta nota Granja “El Chircal” donde cualquier baluarte pa caer parado me da “igual”.

Estamos en tren auspicios. Presentando notas distintas en un “Mundo Lima”en el que todo es posible o lo imposible se vuelve real.

Y también respalda carrito “Sabrosura”, donde sin quererlo se engorda la factura.

Bueno es saberlo o vivirlo para poderlo contar.

Militante y de barriadas. JVR. Un capo, fantástico. Unico. Aprendió con el “Ruso” y en la primera de cambio lo mató estando bien enterrado mi suegro cuando dijo: “todos son iguales, panquequean, se venden”. Lo hizo en un grupo social respondiendo a otro que debe rendir facturas impagas en la legislación de la vida.

Un capo, presentado por FM te canta una publicidad y te milita, camina, recorre, lleva reclamos y escucha lo que nadie escucha porque su desafío es ser el futuro director de comunicaciones en “un segundo gobierno de Lima”.

Juan Román fue muy amigo de aquél recordado director de turismo, del primer gobierno frenteamplista, que actuaba y accionaba como representante de grupos que ofrecían su arte en escenarios montados para diversas propuestas turísticas. Es más, las denuncias posteriores corrieron en causa abierta de un engorde de facturas que no supieron explicarse, como tantas otras cosas no supieron explicarse.

Hermano, amigo, “este espacio lo presenta bar SINFLO, donde si me crees te inflo”, se acomodó con Germán en su período y ahora va por el doble.

Camina, orienta, seguramente da contenido a lo que pregona como Frente Amplio respondiendo al Baluarte, seguramente dice cuando golpea tu puerta, disculpas, aviso. “quien te golpea no te golpea, te avisa, por eso sumate a República Afisa”.

Hay que hacerse la idea, en el próximo gobierno de Lima las noticias serán: “Auspicia este espacio galpón el gauchito, el que se hizo de chiquito” y si te quedan dudas, manejalas con herramientas “Manejate” donde la herramienta es arreglate porque pensar en todos es imposible. Tampoco le vamos a pagar para pensar mucho no?????

Daniel Caiazzo

Deja un comentario