Uruguay! En Vaimaca y con ADEOMS

Muchas defensas hemos realizado de un gobierno que pintaba para un costado y terminó pa otro. Es verdad, la verdad te pega como estas formas impresentables o arreglos de quienes suponen que la historia se escribe a cuenta de nada o de nadie.

Buenísimo que se mire a Uruguay, el intendente Andrés Lima clasificando a cuartos, viviendo con la gente, pero no haciéndelo en una reserva natural, patrimonial, testimonial, el parque nativo por excelencia que tiene un alto significado para Salto.

La pregunta es: ¿es joda?. Parece que mirar a Uruguay en un mundial , con cable que no se sabe como llegó, y con dirigentes de ADEOMS, sirve la foto y no pa la defensa, es habitual. El sistema, la forma de accionar. De actuar.

Se lo dijimos a uno de los dirigente con lo que hablamos , no es ético, o al menos para la vara que manejamos nosotros. Ese parque, donde se dió el comodato a las aparcerias , era cuestionado por la ex escribana de intendencia Mirna Haller, por entender que no era bueno otorgarlo, porque se perdía el significado del mismo, además de argumentar razones de seguridad. Si era negativo los diferentes informes de juridica hasta el año pasado, como surge este comodato……

Después de ver la foto que colgaremos a cointinuación, la pregunta. Desde cuando fue otorgado ese comodato al GATS ( Grupo de apoyo a la tradición), desde cuando dirigentes de Adeoms, tienen una aparcería y se benefician con el uso del predio?

Es un delito, no! Es ético, creo que no..

Ustedes opinen, nosotros informamos y damos nuestro punto de vista.

Los mismos dirigentes que pelean por la fuente laboral, la carrera funcional de los funcionarios municipales, los que reclaman y reclaman desde hace ya 3 años, aumentos para los funcionarios, firman un comodato con el intendente, por un espacio de esparcimiento que, no es cualquiera, es un patrimonio natural de los salteños. El Vaimaca

Es joda?, o pretenden vendernos en la semana la ética de la lucha y los fin de semanas, acampamos en una ranchada , comodatorios , beneficiados del intendente de turno, el mismo con el que en la semana me trenzo, reclamando lo mismo de hace tres años y aplaudimos los logros ganados de esas luchas.

Deuda gente, ustedes están en deuda y saben que, la ética se practica y no se discursa.

Se muestra, se gana .

Jodido es repretentar lo irrepesentable..

Jodido es vender lo que no se puede vender.

Hay discurso para esto?………

Daniel Caiazzo

Dejanos Tú Comentario