Y el intendente jugó mundial……

Honestamente pensábamos que todo era parte de un circo de quien desde las sombras, hombre lindo (¿?) ideas y contenido, quería plantear.

Hizo gol Uruguay y el mandó las respuestas, el verdadero intedente, no a quien votaste o a quien votaron, el verdadero conductor del actual gobierno departamental.

Lima pasó a ser en esta historia un perfecto segundo puesto, inseguro, intranquilo, presentador de pasos que no se saben donde termiman porque no sabe, a esta altura, donde camina.

Fue por el doble.

Miró Uruguay, disfrutó los goles y……. muy y….. comunicó decisiones.

Lo bueno es que no fueron en el partido, sino que son al diez (el armador de juego), el diez compañeros, quedan sin trabajar, sin gestionar, por entender que quien no gestiona queda afuera.

La pregunta es…..un segundo,…..un minuto……una hora…….: ¿que es gestionar para usted?.

Gestionar parece en este panorama hacer lo que el hombre escuro, vende verdura, plantea.

Este si o este no?. Una lista de rebaja de grados o rebaja de extensiones a promesa de una segunda lista y el compromiso: “si hay que bajar sueldos del intendente y directores lo planteamos”, a sabiendas que hubiese sido un lindo mensaje que la junta habría aprobado en forma unánime. No hay gestión, hay intereses propios de quienes se marean con las cámaras, de quienes por más esfuerzos que hagas con una cámara es hasta impropio de la imagen sacarle una buena foto.

Pero es y es, y es, maquiavélico, peor de lo que vivimos en gobiernos de derecha, tan capaz de pensar que tira abajo viejas defensas de izquierda. Lo del intendente es triste, lo del segundo es lamentable….

El primero pasará a la historia con fotos en Palacio Córdoba.

Lo del segundo a………a historia que no se recordará.

Sin embargo no quedará en la foto que el que gobernó fue el segúndo…..al que nadie votó.

Daniel Caiazzo

Dejanos Tú Comentario