Club de Leones Los Azahares premiado

Ayer en Montevideo en el Hotel NH Columbia se cumplió 4ta reunión del Gabinete del Distrito J1 a cargo de la León Fabiana Foti, donde se premió al Club de Leones Salto Los Azahares por aumento de socios, desarrollo del Club LEO y reconocimiento a las obras que día a día realizan en Salto.
En la misma ocasión se cumplió la Plenaria de Oro donde comienza un nuevo ejercicio de autoridades leosticas y leonisticas, siendo designado en la Convención Internacional de Las Vegas en Estados Unidos y ratificado ayer en NH Columbia como Gobernador del Distrito J1 al León Rafael Moyano del Club de Leones de Mercedes. En tan distinguida e importante ocasión para los integrantes de esta asociación civil estuvieron presentes los leones de Salto Daerlyn Ilarraz, Karina Cunha, Vanesa Farías y Gabriel Cartagena, quienes participaron de las actividades y estarán proyectando nuevas obras en Salto.
Este Club de Leones Salto Los Azahares comenzará en esta semana a reunirse en una nueva sede que se informará a la brevedad y pronto desarrollarán nuevas actividades de servicio voluntario en beneficio de la sociedad y de quienes más necesitan.
Con el lema “Nosotros servimos”, comienza un nuevo ejercicio leonistico que según se informa tendrá una estructura de trabajo muy fuerte y presente en la sociedad salteña coordinando obras con otras instituciones.

Deja un comentario