Quinto Elemento en Canal 4 HD

Hoy nos dirigimos a nuestros lectores para darles una buena noticia. Quizás no tan importante o resaltable para quienes no han vivido un proceso un tanto complicado, como tantos en nuestras vidas, pero si para quienes integramos la familia de Quinto Elemento que desde el año 2015 ha comenzado a transitar junto a los salteños en diferentes etapas.

La buena noticia es que si bien es cierto el portal seguirá siendo el portal, en poco tiempo tendrá un hijo, y será el programa de TV, en Canal 4 de Cablevisión Uruguay. Todos los lunes a partir de la hora 20:00.

Con el desafío de hacer lo que siempre hacemos, periodismo, pero buscando un perfil distinto en formatos y propuesta visual.

Agradecer a nuestro buen amigo Pablo Alexis Texeira, gerente de programación, que no solamente abrió las puertas del canal local sino que no interpuso ninguna objeción en el contenido.

Agradecer a tantos amigos que han creído en esta loca empresa, a una artista con máyúsculas y amiga, Karina Carrara, a la familia y a quienes supieron estar cuando muchos que tendrían que haberlo demostrado, prefierieron sucumbir al silencio del temor.

No será un programa desde el odio, si será un programa como todos los que hacemos, crítico, sarcástico, natural y auténtico. Con errores y con aciertos, pero buscando siempre ser auténticos.

Artistas, deportistas, colegas, políticos, figuras, desfilarán lunes a lunes en un desván en el que no se permite tirarse para atrás. A todos los que de corazón hicieron fuerza para que esto fuera posible, infinitas gracias, a quienes pensaron que el silencio nos había llegado, la confirmación de que aún tenemos mucha historia para seguir escribiendo.

Daniel Caiazzo

Deja un comentario