Que fácil es ser frenteamplista

La verdad que no termino de caer en el asombro cuando de política se habla en este portal.

Lejos de medir si realmente recuperar el gobierno departamental fue para lo que hoy tenemos o sencillamente nos comemos el garrón y gritamos “unidad” mirando para otro lado, disimulando, disfrazando mentiras y más mentiras.

Hoy alguien que se dice militante puso que somos resentidos. No existe en esta familia esa palabra. Si existe memoria y vivir convencidos en el bien común. No en usar el sistema. No en atornillarnos a sillones. No aburguesarnos al poder y pensar que somos semi dioses que cambian la realidad de la noche a la mañana.

También leímos: “no digas que sos frenteamplista” de parte de una pefecta desconocida.

Buscamos su historia militante y volvimos a caer en el mismo lugar: clientelismo.

Si van a plantear una verdadera discusión política eleven la mira. No descarguen sobre este portal broncas que no pueden descargar con el verdadero autor intelectual de este desastre.

Y aviso. Solo eso. Seguiré entrevistando a Coutinho, Eguiluz, el Che y a quien se me cante porque el orígen de todo esto es que soy periodista. 

2 comments

  1. periodista de baja categoría o amateur hermano,,, nadie te va defender::: yo soy LECTOR ignorante ..pero las cosas personales se definen sin publicarlas “”señor esto esta peor que el FACEBOOK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DA LASTIMA ,,,,,,,,,,,,,,,,,

  2. Con todo respeto por sus opiniones y sin animo de confrontar le digo q me gustaba escucharlo en la radio y coincidía muchas veces con usted pero últimamente a perdido en mi opinión la objetividad q lo caracterizaba y se le nota una veta de resentimiento que atenta contra su actividad de comunicador

Dejanos Tú Comentario