«Si me tilda de Bolsonaro, no me molesta, más si viene de un Comunista», dijo Perna

Mi respuesta al Director de Hacienda de la IdS:

1- Si somos de «Derecha»: Somos «Ballistas», defendemos la libertad, igualdad, seguridad y prosperidad personal y familiar. Estos ideales no son ni de derecha, ni de izquierda, pero si quiere tildarme de «Derecha» o de «BOLSONARO», no me molestan, más si vienen de un «Comunista».

2- Sobre mis joyas: el anillo, es mi alianza de matrimonio, la tengo hace más de 10 años; el resto, regalos de mi cónyuge. Como verá, hace años que las uso y no pienso dejar de usarla por una campaña electoral. PRIMERO: porque hablaría mal de mí, transformándome en un político chanta más, cambiando la personalidad y el discurso según el público. SEGUNDO: No quiero tener inconvenientes con mi cónyuge, la Dra. MARÍA NOEL BIASSINI.

3- «Creo en la política, no en los políticos»: REAFIRMO, creo en las personas de bien, no en la mayoría de los políticos que son falsos y mentirosos.

4- Que defiendo a los Ricos: Le recuerdo, que si antes era difícil que un rico pisara la Cárcel, ahora con el nuevo Código de Proceso Penal, aprobado y promovido por el GOBIERNO DEL FRENTE AMPLIO, ahora es prácticamente imposible!!!!. Ejemplos sobran, SENDIC, 400 cabezas de ganado apropiadas y nadie preso y seguimos…. y lo peor, hoy ni los Lumpen van presos.

Estimado Chirif, usted me parece una persona de bien, como «Comunista» que es, como sigue defendiendo al Débil mental de MADURO y su Dictadura?????.
FUERTES SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *