Aula Eugenio Cafaro cerrada por un mes

cafaroSe nos informa por medio de correo electrónico que por motivos de refacción y reacondicionamiento uno de los lugares emblemáticos de actividades culturales y académicas por naturaleza en Salto, se mantendrá cerrada seguramente aprovechando la escasa actividad en el local universitario.
Salto del Cenur del Litoral Norte, estará inhabilitada debido a que se iniciarán obras de mantenimiento y acondicionamiento del lugar. Se estima que el tiempo de trabajo será de treinta días aproximadamente. El objetivo de dicha refacción es optimizar el uso de dicho espacio lo cual redundará en la multiplicidad de actividades académicas y culturales que demanda la Sede universitaria y la comunidad salteña en general.
Horarios de Bedelía a partir del 11 enero
El Departamento de Administración de la Enseñanza, Sección Bedelía, – de la Sede Salto, Cenur del Litoral Norte- informa a sus usuarios que se retomó el servicio de atención al público. A partir del lunes 11 de enero el horario de dicha sección será de lunes a viernes de 9 h a 13 hs.
Por consultas llamar, en los horarios indicados, al 47334816 (internos 128 o Rivera 1350 – Tels. 473 34816 / 473 29149 comunicacion@unorte.edu.uy – www.unorte.edu.uy