Comienza «Enero en Banda» en Barrio Albisu

DSC_0103.Imagen fija001El coordinador de la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Salto, Christian Pintos manifestó que este sábado 23 de enero comienza «Enero en Banda».

Este festival que comenzó en el primer gobierno del Frente Amplio -recordó Pintos-, «es un festival de canto y baile que involucra al Municipio de San Antonio, con la participación de chicos de Colonia Garibaldi, barrio Albisu y zonas aledañas».

Participan en dos categorías, menores hasta 12 años y de 12 años en adelante, tanto jóvenes como adultos pueden participar en canto o baile, en grupo, en dúos o individual.

El festival organizado por la Oficina de la Juventud, «comienza este sábado 23 en barrio Albisu, con un importante número de participantes que ya se han registrado, el domingo 24 sigue en la Colonia 18 de Julio y la gran final será el domingo 31 en el Quincho, en el predio de la Comisión Vecinal de barrio Artigas».

Christian Pintos, señaló que «en cada una de las jornadas, se cerrará con grupos musicales, el sábado 23 estará la Terrebanda en barrio Albisu, el domingo 24 La Señal y La Nueva Banda en Colonia 18 de Julio y el domingo 31 Martin Segovia y Latin Plena cerrarán Enero en Banda en barrio Artigas»

Por inscripciones y más información, pueden concurrir a la Oficina de la Juventud en Agraciada 975.