Dos motonetistas lesionados en siniestros

IMG_20160109_181712Dos siniestros de tránsito con escasa diferencia de tiempo se registraron este sábado. Uno de ellos el ocurrido en la intersección de Vilardebó y Piedras en el que participaron una moto y un auto.
Los datos primarios obtenidos por este portal en el lugar, establecen que en una moto Yumbo Max 110 c.c., circulaban dos personas y al pretender sortear calle Piedras se encontraron imprevistamente con un auto que circulaba por esta última de sur a norte.IMG_20160109_181841

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del birrodado cayeron al pavimento generándose en el conductor lesiones leves en miembros inferiores y superiores. Concurrió al lugar personal del cuerpo inspectivo y policía.
El otro siniestro fue el que ocurrió en la avenida Manuel Oribe, donde el conductor de la moto Yumbo Max, Mat. HKC 254, por causas que se desconocen, perdió el domingo de la misma cuando circulaba por senda norte con dirección al oeste, cayendo al pavimento resultando politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, quedando internado. Intervino en el lugar brigada de tránsito quien se vio imposibilitada de realizar espriometría por el estado de salud del motonetista.