La maldita Oribe

motiiiosEn las últimas horas del sábado, sobre las 0, una motonetista que circulaba por Avda. Manuel Oribe de oeste a este, por razones que no fueron determinadas, cayó al pavimento en zona cercana al ingreso a Barrio Burton.

Como consecuencia de la caída sufrió lesiones varias que no significaron gravedad pero si el traslado a un centro asistencial para su mejor atención.

Por otra parte, sobre las 10 de la mañana de este sábado, una moto y un auto chocaron en calle 10 y Oribe generando lesiones para el conductor del birrodado que no revistieron, en principio, gravedad.

Esto demuestra que la Oribe ha pasado a ser el talón de Aquiles para muchos de los gobiernos departamentales.

Por lo pronto han sido siniestros sin mayor gravedad salvo el de hace 14 días en donde dos motonetistas embistieron el cordón y cayeron al pavimento permaneciendo el conductor en estado grave aún.

1 comentario en “La maldita Oribe”

  1. En el accidente de la mañana, tengo entendido q en principio, el motonetista fue trasladado al hospital como un pilitraumatizado leve, luego, con los estudios realizados, se detectó lesión grave en el bazo, por lo q fue intervenido quirugicamenente y actualmente se recupera en un cti de un sanatorio local…

Los comentarios están cerrados.