Quinto Elemento

Tu portal de noticias

La noticia inesperada: renunció el Prof. Sergio Rechac

rechacLamentablemente en la impronta de la dinámica de la información, algunos coletazos determinar resultados que no son los esperables o esperados.

Malas decisiones, políticas o no, apresuramientos, cambios de posturas o lisa y llanamente «manoseo de nombres» hacen que las personas de bien adopten posturas como las de dar un paso al costado.

Eso sucedió con el Prof. Sergio Rechac que hasta las 9 de la mañana del pasado viernes era el nuevo director de deportes, para pasar a ser en la tarde integrante del equipo-

Ante ello el profesional resolvió manifestar a quienes confiaron en él en la función hacerle llegar la mala nueva: «me alejo».

En la misma línea procedió con el propio intendente quien le habría consultado si tenía interés en ser el director de deportes a lo que Rechac respondió: «tenía la ilusión de serlo pero ante esta situación, decido dar un paso al costado».

Ante ella Lima le habría dicho: «es un tema político, se entiende no?. La respuesta del connotado profesional fue tajante: «lo entiendo pero no lo comparto».

Deportes pierde una pieza clave en el andamiaje de deportes, Rechac había logrado orquestar en los últimos tiempos el respaldo de la Secretaría Nacional del Deporte quien generaría ámbitos económicos que sustentaran el trabajo de docentes de educación física en diferentes áreas que dispondría la administración departamental. Lamentablemente ese proyecto, como otros, quedaron truncos pordecisiones políticas que muchas veces van con obligaciones o compromisos, y no en la línea de una buena gestión.

Acción no permitida! HostingServicios.com