Lindo enero…..sube la luz

utes2A partir de este miércoles las tarifas de UTE tedrán un incremento que evidentemente no contemplan, por ejemplo, aspectos que hacen a la situación vivida en el norte del país con las crecidas.

En este sentido el aumento será del 9,85% que equivale decir un 10%. Trasladado a una tarifa de 3000 mensuales, vale decir que a partir de este incremento se pasará a pagar 3.300 pesos por lo que no es descabellado compararlo con el incremento salarial que en la mayoría de los rubros más sumergidos se han tenido en el comienzo de año, surge como análisis que en la luz se va ese aumento salarial.

En un comunicado remitido por la empresa estatal se sostiene: » “El incremento permitirá mantener la solidez económica y financiera de UTE, cubrir el costo de abastecimiento proyectado para el presente año, mantener un plan de inversiones adecuado y asegurar el pago de los gastos de operación y mantenimiento necesarios para el nivel de actividad previsto para el 2016”.

1 comentario en “Lindo enero…..sube la luz”

  1. que busquen otra excusa tuvimos 7 crecientes o inundaciones o còmo quieran llamarles durante el año 2015/16 la represa trabaja a pleno hace mas de un año pues desde el 2014 estubo crecido el rio,llegò a 37 mts el embalse ¡y van a decir que nò hubo ganancias en energìa ? supongo que hasta para otros paises vendieron .Y es cierto la mayorìa de los privados y tambien publicos recibieron aumentos por el IPC (QUE de paso le erraron pues fuè mayor)y ahora nuevamente pierden salarios con los aumentos de tarifas publicas ¡se les està llendo la mano!

Los comentarios están cerrados.