Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Omnibus al intendente le tiró «todos los boletos»

omnibus2En la tarde de este martes el sector ómnibus de la intendencia, procedió a entregarle una nota al intendente de Salto con el fin de plantear el malestar que ha generado algunas situaciones vividas en el sector y que fueran adelantadas por este portal en la mañana de este martes.

En la misiva se establecen términos duros para contra el encargado del sector, ya que plantearon que «la imagen del chofer cobrador se ve dañada y por otro lado, las decisiones que se toman con respecto al servicio y las órdenes que se imparten están lejos de las prácticas de las que estamos habituados».

En la misma carta se afirma que «con respecto a la imagen, a las autoridades comunales les está llegando comentarios injuriosos sobre la tarea de los choferes, porejemplo se cree que un chofer arrancó un espejo con la mano para detener el servicio y así llamar al taller para que lo auxilie, también se dijo que un chofer insultó y prepoteó a una persona mayor obligándola a bajar por atrás en base a amenazas».

Enfatizaron en la nota enviada al intendente que «suponemos que estas situaciones son agravios graves hacia la tarea del chofer y la imagen que se crea a partir de estos comentarios. Por eso rechazamos estos comentarios infundados y si en caso de ser verdad estos hechos, solicitamos a las autoridades se investigue y en todo caso se observe al funcionario».

En la misma nota plantean la disconformidad con respecto a las inversiones que se están realizando, «no se tiene en cuenta la opinión de Pablo Legnazzi cuando entendemos que son innecesarias y no son prioridad en la actual coyuntura financiera de la comuna. Consideramos que la prioridad debería ser por un lado la vestimenta de los funcionarios para dar una buena imagen al público local y al turista así como la compra de los asientos para los choferes (15 asientos) que son causantes de lesiones permanentes así como la pérdida de horas de trabajo por licencias médicas provocados por estos».

Finalmente en la parte más dura de la nota, los trabajadores del sector ómnibus plantearon: «rechazamos la persecución a funcionarios por decir lo que piensan ya que generan llamados de atención en situaciones poco significativas para el funcionamiento del servicio.

Pretendemos se vuelva a observar el nombramiento del jefe interino por encontrarse fuera del reglamento con respecto al parentesco con familiares dentro de un mismo sector. Rechazamos la colocación de guardas en la línea a termas del Daymán y la falta de discusión de las autoridades acerca de este tema. Rechazamos el full time otorgado al secretario del director por considerarlo innecesario y no ajustado a la realidad que vive la comuna».

Acción no permitida! HostingServicios.com