Tres en moto: se accidentaron, huyeron y alcoholizados fueron detenidos

tresUna insólita situación fue la que se encontró policía en la noche de este viernes. Un llamado al 911 alertó de un siniestro con lesionados en Patulé y Lavalleja.
Al llegar al lugar se encontraron con que no había nada ni nadie.
Comunicada la novedad al centro de información un móvil de radio patrulla comenzó una recorrida por el lugar deteniendo una moto que circulaba por Patulé de este a oeste, con tres ocupantes.
Una mujer conducía, un menor de 7 años, y un hombre en evidente estado etílico.
Lo más increñible fue que se encontraban los tres con lesiones visibles por lo que se descartó que eran los protagonistas del siniestro antes mencionado.
Brigada de Tránsito concurrió al lugar para realizarse prueba de espirometría al hombre arrojando positivo en 3,14 decigramos de alcohol en sangre.
El hombre además se oponía a que le dieran atención médica a su hijo y además la conductora de la moto, una mujer, lo hacía sin ningún tipo de papeles.
La juez actuante determinó que recuperada la lucidez del hombre se le presente con el fin de notificarlo, además de las multas de tránsito correspondiente, los derechos inherentes a la patria potestad de su hijo menor.