En la tardecita noche de este lunes dos siniestros de tránsito más ocurrieron en la ciudad generando que tres personas terminaran con lesiones que por fortuna no revistieron gravedad.
En uno de ellos, ocurrido en Varela y Forteza, una moto Yumbo 110, Mat. HKI 931, que circulaba por Varela, al pretender cruzar calle Forteza, en forma imprevista y por razones que se tratan de esclarecer, embistió a dos peatones que acertaban cruzar el lugar.
Uno de ellos, una menor de nueve años y su acompañante una persona de 57, fueron atropelladas por la moto en cuestión recibiendo en ambos casos lesiones leves en miembros inferiores. En el caso de la menor fue trasladada a un centro asistencial mientras que la persona mayor resolvió quedarse en su domicilio.
El otro siniestro ocurrido fue sobre las 21 horas de hoy, en donde una menor fue atropellada por una moto que se fugó del lugar.
Los padres, interpretando que solamente había sido el susto se la llevaron a su domicilio, aunque posteriormente solicitaron presencia policial con el fin de establecer preocupación por los golpes y fundamentalmente por encontrar al responsable.
En el primero de los casos actuó policía, cuerpo inspectivo y unidad de emergencia médica.
Más historias
#ElEquipoQueNosUne🇺🇾
Gobierno suma modalidad diurna de atención a usuarios problemáticos de drogas en Flores
Se mantiene beneficio del 50% de descuento en valor de recarga de supergás