Universitarios tutores pares

tutoria paresLa Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE) de la sede Salto de la Universidad de la República, convoca a estudiantes universitarios a formarse como Tutores Pares. Para ello pueden participar estudiantes de diferentes generaciones y carreras en curso, quienes tendrán a su cargo realizar el recibimiento y acompañamiento inicial a estudiantes de la Generación de ingreso 2016, de la sede universitaria local, entre otras actividades propuestas en el año como actores dinamizadores de la vida universitaria.

Las tutorías se desarrollan en un marco de la orientación y requieren la construcción de un vínculo de empatía y confianza. El tutor acompaña y orienta en los procesos de aprendizaje que hacen a la vida universitaria.

Las jornadas preparatorias de los Tutores Pares se realizarán del 23 al 26 de febrero de 18 a 20 horas en la sede Salto Udelar.

Las Inscripciones son on line y se realizan a través del siguiente enlace en la página web institucional: http://www.unorte.edu.uy/node/2016

O mediante el formulario: https://docs.google.com/forms/d/1hHbWVPOBkBp3hK1XQgZzHeXA0u96cvTno2bn5u1aj88/viewform

Pueden participar estudiantes de cualquier generación y carrera.

Invitan Unidad de Apoyo a la Enseñanza, Unidad de Extensión, Centros de Estudiantes, Delegados estudiantiles en los órganos de cogobierno.