A calle Treinta y Tres la están dando vuelta….

transitableLuego de mucho tiempo de reclamos por la condición de las calles, ya que estamos le aconsejamos que no ingresen por San Martín desde la costanera hacia el sur porque es intransitable, comenzaron a verse las máquinas trabajando en lugares emblemáticos de la ciudad.

Como se había anunciado, ya este martes comenzaron las tareas de reacondicionamiento de calle Treinta y Tres pero no con un trabajo de tapado de pozos, sino, como debe ser, dando vuelta la calle para que quede en buenas condiciones y perdure un tiempo importante.

Llevará su tiempo, pero al buen tiempo, mucha paciencia, para que lleguen nos anhelados arreglos.

1 Response

  1. Martha dice:

    A calle Treinta y Tres jamás le hicieron un arreglo serio (hace muchos años que esta vía está peor que cuando tenía pedregullo) y es la calle principal de ingreso a los barrios de la zona sur.
    Durante la última creciente, el tránsito se incrementó considerablemente siendo muy peligrosa la circulación por esta vía. Esto no se debió solamente al estado de la calle, sino también a las malas costumbre que en los barrios tiene la gente: caminar por la calle y no por las veredas.
    Es por eso y abusando de las posibilidades que Uds. nos conceden, sabiendo también que existe la posibilidad de que ingrese al portal algún integrante del Gobierno Departamental (no estoy hablando solamente del Ejecutivo Departamental, recuerdo a todos los ediles, de todos los partidos, que ellos también son Gobierno) que me atrevo a sugerir, planteen la posibilidad de arreglar las veredas o hacer camineros, para que la calzada quede a plena disposición de quienes circulan en vehículos.

Dejanos Tú Comentario