ADEOMS recorre sectores y recibe reclamos

adeoms2El sindicato de municipales, ADEOMS, anunció a través de su cuenta de facebook que viene realizando recorridas en todos los sectores realizando asambleas en cada uno de ellos, con el fin de escuchar de parte de los trabajadores los reclamos existentes.

En ese marco, y también por la misma vía, ADEOMS anuncia como posible y a futuro, la adopción de medidas siempre y cuando esto surja de una asamblea como sucede habitualmente, que podrían nuevamente generar distorsión en los servicios.

El mensaje que el sindicato planteó fue el siguiente:

El sindicato está de recorridas en los sectores de trabajo escuchando la problemática de cada sector, estos problemas son los mismos en todos los lugares de trabajo, falta de vestimenta, de herramientas, horas extras impagas, insalubre impago, riesgo eléctrico impago, esta situación hace meses que la venimos padeciendo y sufriendo los funcionarios municipales. De no revertirse esta situación en lo inmediato el sindicato llamara a asamblea para poner en consideración las medidas que sean necesarias por parte de los trabajadores.

1 Response

  1. margarita dice:

    Hace dos años que no puedo pagar la contribucion , por un error cometido en una Agencia Abitab , he ido a pagar y me quieren cobrar multas y recargos por un error que no fue mio, ruego se solucione padron 20718.gracias..

Dejanos Tú Comentario