Analía Sardo se hizo cargo del hockey en Deportivo Artigas

Finalmente no prosperó el acuerdo entre Peñarol y el hockey, donde Analía Sardo se encontraba a cargo, que a principio de año se había renovado. Con otro ofrecimiento desde Deportivo Artigas, donde se le brindaba otro espacio y relevancia al deporte para que se pueda practicar, además de no tener que verse involucrados desde lo económico, el hockey emigró hacia otra institución, dejando atrás la etapa en la institución carbonera. Siendo

Sardo, una de las fundadoras del hockey en Deportivo Artigas, quien dirigirá el área del hockey de ahora en adelante.
VER Y TRABAJAR
La realidad es que en Deportivo Artigas ya contaba con este deporte, antes que las deportistas de Peñarol emigraran a esta institución. Las chicas habían participado de la Liga de Federación en Argentina, siendo de gran experiencia. Desde inicios de este año se encontraban sin entrenador, siendo Juan Andrés Rattin quien dirigía momentáneamente el día a día del equipo. Con la inclusión de Sardo al frente de este área en el Club, llegan al rededor de 40 nuevas jugadoras a dividirse entre varias categorías. En el correr de los día se sabrá más a fondo si las que ya estaban continuarán con otra dirección y un nuevo proyecto o optarán por irse.
NUEVO ENTRENADOR
Alejandro Souza, entrenador de hockey en Club Remeros, será quien tome la posta desde la dirección técnica de las distintas categorías. Estará a cargo de la sub 12, sub 18, mayores y mamis.
La semana próxima tendrá a su vez un partido ante Remeros, para ir viendo el potencial de cada deportista.
En principio los horarios de práctica, donde se invita a aquellas interesadas a formar parte, se dividirán de la siguiente manera:
Sub 12: lunes de 18.30 a 19.30 hs.
Sub 18 y mayores: lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 21.30 hs.
Es válido aclarar que el mes de marzo podría sufrir cambios, llevando a que la sub 12 practique dos veces por semana y que también mayores y sub 18 se separen con una hora de técnica y media hora de práctica en cada categoría.

Las deportistas de Peñarol emigraron a Deportivo Artigas, Analía Sardo (foto) será la encargada de dirigir este área en el club de Dos Naciones.
Las deportistas de Peñarol emigraron a Deportivo Artigas, Analía Sardo (foto) será la encargada de dirigir este área en el club de Dos Naciones.

1 comentario en “Analía Sardo se hizo cargo del hockey en Deportivo Artigas”

  1. Liliam Urruty

    ¡Muy bien mi guerrera, siga cumpliendo con sus sueños!!!! ¡SI SE PUEDE!!!!

Los comentarios están cerrados.