Atención: hombre desnudo intercepta mujeres en La Gaviota

gaviotaHace algunos años no se daba una denuncia que involucrara a un individuo que bajo ciertas circunstancias aparece, generalmente a mujeres solas, con actitudes que trasgreden las normas de convivencia.

Hace algunos años como se recordará, era habitual escuchar comentarios sobre un individuo que aparecía en costanera norte vestido con un saco largo, presentándose de sorpresa ante mujeres que salían a caminar, mostrando sus partes íntimas.

Más adelante en el tiempo y bajo las mismas circunstancias se establecieron denuncias pero en la zona de Salto Rowing desconociéndose que fin llevaron esos casos mencionados.

Ahora se suma una nueva modalidad en una nueva zona. Una mujer que circulaba en bicicleta por Pascual Harriague junto a una familiar, a escasas dos cuadras de La Gaviota, fue interceptada por un hombre “totalmente desnudo”, tratándola de tomarla por el brazo por lo que luego de forcejear y gritar, la soltó dándose a la fuga.

4 comentarios en “Atención: hombre desnudo intercepta mujeres en La Gaviota”

  1. Tambien aparecia en ceibal. El puente de ingreso por michellini. Con saco largo. Negro.

  2. María eugenia

    Por Dios,cada vez peor,hay que volarles la cabeza a estos sicopatas!!!

  3. Yo diría que hay que aprenderlos y hacerles un tratamiento psiquiátrico, no creo que personas con esas conductas esten en sus cabales.

  4. ESE DE LA COSTANERA NORTE TENGO ENTENDIDO ERA UN MARINERO DE PREFECTURA Y LE DIERON DE BAJA ,, DE ESO YA HACE UNOS 15 AÑOS

Los comentarios están cerrados.